CARLITOS ROSSY


Carlitos Rossy, nació el 17 de Octubre del 1988 en Puerto Rico. Cantante y compositor de reggaetón.

A muy corta edad Carlitos empezó su carrera como artista componiendo canciones inspirándose en experiencias personales y cosas que el miraba a su alrededor. Su pasión a la música viene de varios artistas a quienes él respeta, incluyendo a familiares que tocan instrumentos musicales y componen sus propios temas. Con un estilo único, se ha ganado el respeto y cariño de su público y colegas dentro del género. Carlitos es una persona de mente muy abierta, siempre esta atento a sus alrededores para inspirarse en componer temas nuevos y de agrado para su publico. Carlitos lanzó el año 2010 el 'mixtape' titulado Rookie of the Year, el cual contiene  varios artistas dentro del género como: Genio & Baby Johnny, Mega Sexxx, Keven & Ery, Gavilan, Jaxciel, y Yeyo. 

No solo ha tenido diversas colaboraciones con artistas, también ha trabajado con grandes y reconocidos productores de música como: Live Music, Los Hitmen, Super Yei, Hi-Flow, Wally 'El Sismo', Magic Fingerz, entre otros. Carlitos actualmente tiene contrato con el sello "On Top Of The World", después de haber pasado por otras firmas discográficas como "Codiscos" o "Money Machine Inc" que era la discográfica de Clandestino & Yailemm, Zilence, Eme Carrion y Ciriel, entre otros, incluyendo al productor musical Rifo Kila quien trabajó con Héctor 'El Father' en muchos de sus temas. Carlitos Rossy se está preparando para ir de gira por países de Latino América y visitar: Chile, Colombia, Perú y México. Internet y las redes sociales, han sido un factor importante en su éxito en todo el mundo. 

Él sigue siendo un artista independiente, que esta trabajando muy fuerte para lograr sus metas y así llegar a cumplir su sueño de convertirse en uno de los artistas más grandes de su tiempo. Por el momento, ha estado llevando acabo presentaciones por los Estados Unidos, incluyendo la costa Este y Oeste; principalmente en Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts. Carlitos Rossy continúa componiendo, grabando y haciendo vídeos musicales para sus fanáticos, que le han servido como motivación para continuar su viaje para convertirse en uno de los grandes. Carlitos Rossy quiere que su público sepa, que él y su equipo, el "Team C. Rossy" está trabajando día a día sin parar, para así brindarles lo mejor de él. Desde estas simples líneas, Carlitos Rossy quiere agradecerles su cariño y apoyo: Muchas gracias!.

DISCOGRAFÍA seleccionada,
SINGLES:















Resto de ÁLBUMES seleccionados:





Fuentes: buenamusica.com/electrojeans.com
Fotografía: wikipedia
Carátulas discos: coveralia.com/spotify.com


0 comentarios:

Publicar un comentario