JAYCOB DUQUE


Jacob Duque, conocido artísticamente como Jaycob Duque, nació el 8 de septiembre de 1997 en Pereira (Colombia). Cantante de reggaetón.


En el 2013 comienza su carrera artística de la mano de su mánager Kike Montoya, quien ha trabajado con grandes artistas del género urbano como Farruko, Arcángel, Ñengo Flow, Kelmmit, Edup, Dj Luian, Sinfónico & Onix, Lil Genius y Super Yei. Para el 2014 vendría con una nueva conquista musical de la mano de Arcángel y el tema titulado A fuego lento, el cual llegó a más de 500 mil reproducciones en la plataforma digital de Youtube, siendo así el primer intérprete colombiano en laborar junto a este exponente reconocido a nivel mundial.
 

Un año después (2015), exactamente en septiembre, volvería con una nueva canción con ritmos caribeños y urbanos, a la cual tituló Baila producida por Pipe Flores de 440 Estudios en Medellín y que además contó con una producción audiovisual estrenada al poco tiempo. Dicho tema fue composición de él mismo artista junto a Julián Maya. En el mismo año, trabajaría en un primer álbum que llevó por nombre Boy Toy, compuesto por un total de 13 temas bajo el sello de JM World Music. Jaycob ha trabajado con artistas como Landa Freak (Colombia) y Genio El Mutante (Puerto Rico), quien ha colaborado junto a Cosculluela a cargo de las letras de su nueva producción y Flow Factory.


DISCOGRAFÍA seleccionada,
Resto de SINGLES:













ÁLBUM:

Fuente: buenamusica com
Fotografía: lomasflow.com
Carátulas discos: coveralia.com/spotify.com


0 comentarios:

Publicar un comentario