BRYANT MYERS


Bryant Robert Rohena Pérez, conocido artísticamente como Bryant Myers, nació el 5 de abril de 1998 en el barrio llamado Loma Alta de Carolina, (Puerto Rico). Cantante de trap latino y reggaetón.


Creció en un entorno peligroso (entre callejones y calles). "A veces no teníamos para desayunar o para almorzar. Mi mamá no me podía comprar unas zapatillas. Eso me generó las ganas de hacer mucho dinero para tener bien a mi familia, y que nada le falte a mi mamá ni a mi hermano", cuenta Bryant en una entrevista con Infobae. Bryant empezó a escribir canciones en su casa mientras estudiaba. Más tarde dejó sus estudios para seguir su carrera de música. Empezó haciendo canciones en 2013 y las subió a medios de comunicación sociales como SoundCloud, Instagram y YouTube. Una, de entre sus muchas canciones conocidas, es Esclava, con la que obtuvo popularidad en su país y que sería el comienzo de su fama como artista urbano. Empezó a hacer colaboraciones con otros artistas. 


Su progreso comenzó en 2016 con el tema Cuatro babys, una canción del cantante colombiano Maluma que cantó junto a Bryant Myers, Noriel y Juhn. La canción fue un éxito comercial, al conseguir 4 discos de Platino por el RIAA2 y llegó hasta el número 15 en las listas del Billboard del Hot Latin Songs. Más tardé se grabó Esclava remix, con Anonimus (su primo Luis Beauchamp), Anuel AA y Almighty. Ésta canción obtuvo un millón de vistas en YouTube en menos de tres meses. Las siguientes canciones que hizo fueron Tu me enamoraste y el remix con Lary Over y Brytiago. También De camino a Marte. Ha continuado haciendo videoclips más o menos cada mes. En junio de 2016, presentó Vente encima con Anonimus, Noriel y Riko "El Bendecido", y como invitado DJ Nelson. Más tarde grabó Volverte a ver y con Noriel La llamada remix. En julio de 2016, presentó junto a Farruko Ella y Yo con Almighty y Anuel AA, y Esclava salió como descarga digital. 

DISCOGRAFÍA seleccionada, 
SINGLES:















ÁLBUM




Fuente: wikipedia
Fotografía: youtube.com
Carátulas discos: coveralia.com/spotify.com/genius.com/ipauta.com




0 comentarios:

Publicar un comentario